Al caer, no eches raíces al suelo

Continúa luchando

Nunca permanezcas tirado. Hay un proverbio japonés que describe mi fórmula del éxito: “Cae siete veces, levántate ocho”

Incluso los mejores caen y el resto también. Pero aquellas personas que no se levantan nunca tras la derrota, ven el fracaso como algo final. Lo que todos debemos recordar es que la vida no es un examen en el que pasas o repruebas, es un proceso de prueba-error. Los que tienen éxito siempre se levantan después de sus errores porque consideran que sus problemas son experiencias temporales y didácticas.

Perder no te convierte en un perdedor. Mientras te mantengas en el juego y continúes intentándolo, puedes llegar a ser una gran persona de éxito, Todos fracasamos de vez en cuando. Pero fracasar es como tropezarse: tienes que seguir poniéndote de pie y aferrarte a tus sueños.

Construye el carácter.

¿Acaso es posible que equivocarnos nos fortalezca y nos haga más aptos para el éxito? ¡Sí! Lo que no te mata te hace más fuerte. Habrá ocasiones en que tengas que esperar a que el mundo te alcance a ti. Thomas Edison realizó más de diez mil experimentos fallidos antes de lograr comercializar su bombilla. Esto nos indica que la mayoría de la gente que se ha llegado a considerar fracasada no tenía idea de lo cerca que estaba del éxito.

Nunca se sabe qué habrá a la vuelta de la esquina. Podría ser la respuesta a tus sueños. Ajústate el cinturón y continúa luchando.

-Nick Vujicic. Una Vida Sin Límites.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s