Confía en el vuelo

Nick Vujicic fly

El día que pongas a prueba tu fe, tal vez sea el día que dejes de mortificarte y angustiarte. ¿Sabes quién es el piloto de tu vida?

Durante una gira en Colombia en Sudamérica, en 2009, recibí un recordatorio de cómo funcionan las cosas realmente. En diez días tenía que hablar en nueve ciudades, así que, con tantos kilómetros que recorrer en tan poco tiempo, el organismo de la gira contrató un pequeño avión para llevarnos a todas las ciudades.  En el avión viajaban ocho personas incluyendo a los dos pilotos.

En un momento dado la computadora del avión parecía una alerta en automático que decía: “Eleve el vuelo, eleve el vuelo” ¡Pero la alerta estaba en inglés!” La voz de la computadora describía con urgencia nuestro rápido descenso. Le pregunté a mi cuidador si creía que debíamos traducir. Pero nadie parecía alarmarse.

(Después de aterrizar), cuando uno de los traductores les mencionó el momento de pánico a nuestros pilotos, se rieron bastante “Sabíamos lo que estaba diciendo la computadora, sólo que siempre lo ignoramos cuando vamos a aterrizar” “Deberías de tener más fe en tus pilotos, Nick”.

Deberías tenerle más confianza a tu único piloto, es decir, a Aquel que te diseñó y pensó mucho más grande de lo que tú jamás podrías imaginar.  Si supieras en el fondo que Dios te Ama y te cuida, harías cualquier cosa que has soñado. Dejarías a un lado tus miedos y empezarías a vivir una vida sin miedos: “una vida sin límites”.

El único panorama desalentador que se presenta en el camino, es la víctima que sacamos a relucir cuando culpamos a las circunstancias. Casi siempre,  en lugar de hacernos responsables y dignos de un futuro prometedor, primero convertimos nuestra vida en una gran tragedia.

Todos tenemos limitaciones. Yo nunca llegaré a ser una estrella de la NBA, pero eso no importa porque puedo inspirar a otras personas a que se conviertan en estrellas de su propia vida.

Ten confianza en Aquel que te hizo perfecto. Acuérdate que Dios nunca se equivoca, y aunque el panorama de tu vida parezca desalentador, piensa que Dios lo está permitiendo por algo. Si tienes confianza y fe en un futuro mejor, es porque estas pequeñas pruebas, serán adelante grandes fortalezas. No hay errores en el Diseño Perfecto de Dios.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Confía en el vuelo

  1. Gus Lee says:

    que buena anécdota en varios aeropuertos Colombianos por el relieve irregular los picos de los cerros pueden estar cerca del avión durante la aproximación y eso activa las alarmas se llama GPWS ground proximity warning system, y uno de sus “call outs” es precisamente “pull up” , en otros aeropuertos por su ubicación como Medellin City por ejemplo el régimen de descenso en la aproximación es muy pronunciado lo cual también activa alarmas…

    saludos 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s