¿Qué significa para ti “Vivir sin Limites”?

Una vida sin limites

Nick Vujicic:

” El día que creas que alcanzaste tu potencial completo es el día que no los has alcanzado, por que todavía tienes el día de hoy”

Nuestros amigos en Facebook también tienen una respuesta que compartir:

Vivir sin límites…

 Jesse McDonald:

 “Es dar lo mejor de ti que cuando el mundo te diga que no puedes. Tú puedas levantarte con todas tus fuerzas y decir sí puedo. (Vivir sin límites significa) que cuando los obstáculos vengan a tu vida puedas brincarlos sin ningún problema, nunca decir no puedo porque tienes la capacidad de alcanzar lo que parece inalcanzable. Todos fuimos creados por un propósito y vivir sin limites es no darme por vencido. El que no lucha no vencerá. A pesar de las barreras en muchas áreas de tu vida, tú puedas levantarte, sacudir el polvo y seguir porque el final es mejor que el principio”.

Daniel Ugalde:

“Es luchar por lo que queremos, nunca darnos por vencido ante nada ni nadie. No importa que los demás digan que no se puede hacer, lo importante es que lo hagas y nunca dejes de intentarlo.Todo esta en ti, tú eres el único que puede decirte hasta donde llegar.Vivir sin limites es luchar por hacer nuestros sueños realidad ya que eso es lo que realmente importa en la vida. Vivir al máximo día a día, disfrutar de las pequeñas cosas, ya que por más pequeñas que sean todas ellas en conjunto crean un gran efecto en nuestras vidas. Siempre hay que recordar que no importa cuantas veces nos caigamos, lo que en verdad importa es cuántas veces nos levantemos!!! 😉 “

 Dafne Yokebed Celis Aguilar:

Es vivir plenamente, convertir un sueño en realidad. Vivir es amar, llorar , reír, sufrir, gritar y saltar de alegría, es conocer, aprender ,enseñar ,trasmitir, la vida simplemente se vive, se goza ,se disfruta se crea al día con día, puesto que no tiene un límite, el límite es el que uno solo se pone, la vida es explotar al máximo nuestras capacidades, tanto físicas como emocionales, de las cuales vamos aprendiendo y haciéndolas crecer y disfrutar de ellas. En la vida sólo tenemos un enemigo potencial, nosotros mismos”.

 Carito U Pérez:

“Es alcanzar todas tus metas o todo lo que sueñes sin importar cuánto tengas que luchar y perseverar para llegar a ellas, porque mientras Tú creas en tus capacidades y en que lo podrás lograr, nada mas importará, porque lo importante es que creas en tí mismo y que lo que te digan lo demás se te resbale y nunca olvidar que “No importa caer mil veces si se ama la lucha y no la caída”. 

 Anahita Sima Hau:

“Creer en ti mismo, en tus capacidades y dejar a lado tus inferioridades, porque quien no cree en sí, no crece como persona.Es tener la frente en alto y no preocuparse en el que dirán las demas personas. Es luchar, soñar y lograr tus metas. La frase que más me gusta y quiero compartirles es:” Cuanto más dificil es la lucha, mayor será la victoria”.

Nube Barea Nbebg:

“Es volar con alas de la fe, y al cielo , tener los pies bien puestos en la tierra y las manos en el trabajo, tener la voluntad de lograr tus sueños. No hay nada que no se pueda lograr”.

….

Y para ti, ¿Qué significa vivir sin límites? Escribe tu respuesta en los comentarios


Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s